La Guardia Civil procedió a la identificación de dos menores por un delito de robo con violencia intimidación y amenazas

  • La víctima fue atacada por la espalda con una llave marcial conocida como “Mataléon”. 

La Guardia Civil de Puesto de Agüimes procedió a la investigación de un joven de 15 años y a la identificación de otro menor que no alcanza los 14 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito leve de amenazas.

Los  identificados  habían asaltado a la víctima de forma sorpresiva y  por la espalda. Mientras uno de los agresores lo mantenía inmovilizado,  el segundo autor de los hechos le propinaba a la víctima múltiples golpes sin darle la posibilidad de defensa, para finalmente sustraerle el reloj.

La víctima tuvo que ser atendida en centro médico, presentando policontusiones derivadas de las patatas y puñetazos recibidos durante la agresión.

Por todo ello se inició una investigación encaminada a esclarecer la autoría de los hechos, ya que el agredido no aportaba datos suficientes para poder identificarlos. Finalmente, los menores fueron identificados y el reloj recuperado.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist