La Policía Nacional detiene a dos hombres por delitos contra la salud pública en Puerto del Rosario

  • Diversas informaciones permitieron a los funcionarios policiales ubicar un supuesto punto de venta de sustancias estupefacientes en un inmueble ocupado de la capital majorera
  • En el registro domiciliario fueron incautados 11 gramos de cocaína, metanfetamina, 105 pastillas anabolizantes, 21 psicotrópicas y más de 300 gramos de marihuana 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos hombres de 28 y 36 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de delitos contra la salud pública. Diversas informaciones permitieron a los funcionarios policiales ubicar un supuesto punto de venta de sustancias estupefacientes en un inmueble ocupado de la capital majorera. En el registro domiciliario fueron incautados 11 gramos de cocaína, metanfetamina, 105 pastillas anabolizantes, 21 psicotrópicas y más de 300 gramos de marihuana.

El pasado mes de noviembre, la Policía Nacional tuvo conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un inmueble ocupado de Puerto del Rosario.

La investigación policial iniciada a raíz de la citada información permitió a los agentes comprobar que el morador del mismo, un hombre de 28 años de edad con antecedentes policiales, vendía distintas sustancias estupefacientes ofreciendo también un servicio “a domicilio”.

Durante las averiguaciones relacionadas con el investigado, los funcionarios policiales identificaron a un comprador al que le fueron intervenidos 5,6 gramos de cocaína y que fue finalmente detenido por un delito contra la salud pública.

La investigación policial culminó con la detención del presunto autor de los hechos por un delito contra la salud pública y el registro del domicilio de éste, donde fueron incautados 11 gramos de cocaína, metanfetamina, 105 pastillas anabolizantes, 21 psicotrópicas y más de 300 gramos de marihuana, además de 632 euros, una balanza de precisión y dos teléfonos móviles.

Instruido el correspondiente atestado policial, el principal investigado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.