La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en el Polígono de Jinámar

  • Los arrestados vendían presuntamente sustancias estupefacientes a numerosas personas que acudían a una plaza y desde el domicilio de uno de ellos 
  • En el registro realizado en la vivienda de uno de los detenidos fueron incautadas 688 tabletas de hachís con un peso total de 18,7 kilogramos, 173 gramos de cocaína, 49 dosis de heroína e intervenidos 6.345 euros en efectivo, dos básculas de precisión, una catana y dos vehículos 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde y con la colaboración de la Policía Local del municipio a dos hombres de 37 y 38 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados vendían presuntamente sustancias estupefacientes a numerosas personas que acudían a una plaza y desde el domicilio de uno de ellos. En el registro realizado en la vivienda de uno de los detenidos fueron incautadas 688 tabletas de hachís con un peso total de 18,7 kilogramos, 173 gramos de cocaína, 49 dosis de heroína e intervenidos 6.345 euros en efectivo, dos básculas de precisión, una catana y dos vehículos.

La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el Polígono de Jinámar, concretamente en una plaza donde hay un parque infantil y desde el domicilio de unos de los investigados.

La investigación policial permitió comprobar que hasta los citados lugares acudían numerosos individuos con la supuesta intención de adquirir drogas, pudiendo identificar además a los presuntos vendedores de las mismas, dos hombres de 37 y 38 años de edad, ambos con antecedentes policiales.

Con la correspondiente orden judicial, en el registro realizado en la vivienda de unos de los detenidos, les fueron incautadas 688 tabletas de hachís con un peso total de 18,7 kilogramos, 173 gramos de cocaína, 49 dosis de heroína e intervenidos 6.345 euros en efectivo, dos básculas de precisión, una catana y dos vehículos.

Por todo ello la investigación policial culminó con la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist