La Policía Nacional detiene a un hombre por los delitos de coacciones y contra la intimidad

  • El arrestado publicó en una conocida página web de contactos un anuncio con fotografías de su expareja, ofreciendo servicios sexuales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 33 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de coacciones y contra la intimidad. El arrestado publicó en una conocida página web de contactos un anuncio con fotografías de su expareja, ofreciendo servicios sexuales

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, manifestando que estaba recibiendo numerosas llamadas a su teléfono móvil solicitando servicios sexuales. Tras esto pudo localizar un anuncio con fotografías suyas en una conocida página de web de contactos.

Se inició así una investigación policial que permitió la plena identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 33 años de edad, sin antecedentes policiales, el mismo resultó ser la ex pareja de la víctima.

Por todo ello y  tras la localización del presunto autor de los hechos, la Policía Nacional procedió a la detención del mismo por los delitos de coacciones y contra la intimidad.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.