La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en una vivienda de Playa del Inglés 

  • El arrestado accedió al interior del domicilio de noche mientras el morador dormía y sustrajo un ordenador portátil valorado en 2.000 euros 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado accedió al interior de un domicilio en Playa del Inglés de noche, mientras el morador dormía y sustrajo un ordenador portátil valorado en 2.000 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, manifestando que mientras se encontraba durmiendo en su casa ubicada en Playa del Inglés, alguien accedió al interior de la vivienda y le sustrajo su ordenador portátil valorado en 2.000 euros.

Se inició así una investigación policial que permitió la plena identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 36 años de edad y con 16 antecedentes policiales.

Por todo ello y tras localizarlo en un establecimiento del sur grancanario, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.