La Policía Nacional detiene a un hombre tras provocar un incendio en un inmueble de La Isleta

  • El arresado prendió fuego a un colchón con la presunta intención de acabar con su vida y con la de su madre de 84 años de edad, que también se encontraba en el domicilio y que sufrió una fuerte intoxicación por humo 
  • Bomberos de la capital grancanaria acudieron inmediatamente al lugar, consiguiendo extinguir el fuego y poner fuera de peligro a los moradores de la vivienda 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 60 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El mismo prendió fuego a un colchón en un inmueble ubicado en el barrio capitalino de La Isleta, con la presunta intención de acabar con su vida y con la de su madre de 84 años de edad, que también se encontraba en el domicilio y que sufrió una fuerte intoxicación por humo. Bomberos de la capital grancanaria acudieron inmediatamente al lugar, consiguiendo extinguir el fuego y poner fuera de peligro a los moradores de la vivienda.

La tarde de ayer, la Policía Nacional recibió varias llamadas en el teléfono 091 comunicando un incendio en un inmueble ubicado en el barrio capitalino de La Isleta.

Hasta el lugar acudieron bomberos de la capital, quienes consiguieron  extinguir el fuego y poner fuera de peligro a un hombre de 60 años de edad y a una mujer de 84, quien sufría una fuerte intoxicación por humo.

El hombre manifestó entonces a los agentes de manera espontánea que había provocado el incendio, prendiendo fuego a un colchón con la intención de acabar con su vida y con la de su madre, por lo que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Tras localizar a la hermana del detenido, la misma manifestó que no era la primera vez que se daban episodios similares, y que el mismo había amenazado con anterioridad con prender fuego a la casa.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido será puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist