Comienza la cuarta temporada de la charla literaria ‘El Ultílogo’ de mano de la periodista y escritora, Mayte Martín

  • La nueva temporada del evento literario tendrá lugar este jueves, 29 de septiembre, a las 20,00 horas en El Postureo Lounge Bar

La periodista Mayte Martín será la encargada de inaugurar la cuarta temporada de la Charla literaria El Ultílogo, un espacio de encuentro sobre literatura y libros en el que se invita a un autor/a a hablar de las obras literarias que le han servido como referentes en su trayectoria como escritor/a.

Mayte Martín Feo es escritora y periodista, y directora del Festival de género negro y policíaco ‘LPA Confidencial’. Compagina su profesión con la gestión cultural y talleres de escritura creativa. Martín es autora de las obras Sin tu permiso (Editorial Bubok, 2012), Reflexiones en blanco y negro de microrrelatos y prosa poética (Beginbook Ediciones, 2016) y Espiral del Silencio (Editorial Idea-Aguere, 2018).


La Charla literaria El Ultílogo nació en 2018 de mano de la periodista Josefa Molina y del docente Roberto Iglesias, ambos miembros de la Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’, con el fin de generar un espacio en el que se brinde al público lector la posibilidad de conocer un título, un movimiento o un género literario en el marco de una conversación con una escritora o un escritor invitado, quien se encargará de adentrar a los asistentes en aquellos libros que le han influido en su experiencia como persona dedicada a la escritura.

Desde su puesta en marcha, han sido invitados a este encuentro literario diversos escritores y poetas del mundo literario canario, entre ellos, Martina Villar, Manuel Díaz Martínez, Alicia Llarena, Pepa Aurora, Pedro Flores, Francisco Lezcano Lezcano, Rosario Valcárcel, Luis León Barreto, Santiago Gil, Chicha Reina, Berbel, Manuel Almeida, José Luis Correa, Antonio Arroyo Silva, Juan Carlos de Sancho y Quico Espino.

La charla literaria El Ultílogo, de entrada libre hasta completar aforo, se celebra el último jueves de cada mes, en horario de 20,00 a 21,00 horas, en el restaurante El Postureo Lounge Bar, C/ Bentejuí, frente al Museo Arqueológico Cueva Pintada, en Gáldar.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J