El 6º Festival ‘Teror es Magia’ vuelve del 7 al 9 de octubre

El programa ofrece tres espectáculos que combinan magia y humor.

El Auditorio de Teror acoge del 7 al 9 de octubre la 6ª edición del Festival “Teror es Magia”, un encuentro que vuelve a reunir espectáculos sorprendentes de magia y humor.  Cliff the Magician (Inglaterra), Javier Botía (Valencia) y Totó El Payaso protagonizarán el festival con tres actuaciones de ilusionismo y momentos de humor.

Las entradas para los espectáculos, que oscilan entre los 3€ y 5 €, pueden adquirirse en la plataforma tureservaonline.es y en la taquilla del Auditorio de Teror o en la taquilla del Auditorio de Teror, los martes de 11:00 a 13:00 horas, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 h., y el día de función 2 horas antes del inicio del espectáculo.

El Festival ‘Teror es Magia’ está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta, y financiado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, dirigida por Guacimara Medina.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist