La Policía Nacional detiene a un hombre por apuñalar a otro en la vía pública

  • La víctima presentaba heridas sangrantes en el tórax y en una pierna
  • Se solicitó inmediatamente asistencia sanitaria que lo trasladó a un hospital cercano para ser atendido de las lesiones sufridas
  • El presunto autor fue localizado en las inmediaciones y  se recuperó el arma utilizada, una navaja tipo “mariposa”  de 8 centímetros de hoja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, a un hombre de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas. La víctima presentaba heridas sangrantes en el tórax y en una pierna. Se solicitó inmediatamente asistencia sanitaria que lo trasladó a un hospital cercano para ser atendido de las lesiones sufridas. El presunto autor fue localizado en las inmediaciones y  se recuperó el arma utilizada, una navaja tipo “mariposa”  de 8 centímetros de hoja.

Los hechos se desencadenaron el pasado día 30 de julio a las 06:45 de la mañana, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención de ilícitos penales por la calle Secundino Alonso de la capital majorera, fueron requeridos por varias personas. Al llegar al lugar observaron a un hombre tendido en el suelo, consciente, con varias heridas sangrantes en el tórax y una pierna. Se solicitó inmediatamente la presencia de una ambulancia, y hasta la llegada de la misma, se le prestó los primeros auxilios comprimiendo las heridas con la ayuda de varios testigos.

Una vez personada la asistencia sanitaria, se le trasladó a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones sufridas. La víctima y varios testigos narraron a los agentes como otro individuo en el transcurso de una discusión sacó una navaja y agredió a la otra parte, dándose a la fuga inmediatamente.

Con las características físicas aportadas, los agentes policiales realizaron un dispositivo de búsqueda, localizando inmediatamente al presunto autor, el mismo tenía la ropa manchada de sangre y una herida en una mano. Esta persona manifestó espontáneamente a los agentes lo sucedido. Además a escasos metros se localizó el arma utilizada, una navaja tipo “mariposa” de 8 centímetros de hoja, la misma presentaba también restos de sangre.

Por todo ello se procedió a la detención de esta persona como presunto autor de presunto autor de un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas. El mismo  fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist