La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar en el interior de tres vehículos y una vivienda de El Batán

  • El propietario del domicilio sorprendió al arrestado abandonándolo de manera precipitada por una de las ventanas y llamó al teléfono 091
  • La inspección llevada a cabo por los agentes permitió localizar en los alrededores tres vehículos forzados, uno de ellos en el interior de otra vivienda a la que supuestamente había accedido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 20 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de varios robos. El propietario de un domicilio del barrio capitalino de El Batán le sorprendió abandonándolo de manera precipitada por una de las ventanas y llamó al teléfono 091. La inspección llevada a cabo por los agentes permitió localizar en los alrededores tres vehículos forzados, uno de ellos en el interior de otra vivienda a la que supuestamente había accedido.

La noche del pasado lunes, la Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 alertando de un robo en el interior de un domicilio ubicado en el barrio capitalino de El Batán.

Según el requirente, un individuo había sido sorprendido abandonando de manera precipitada el inmueble a través de la ventana y portando una mochila con varios objetos personales de su propiedad.

Gracias a las características físicas aportadas por el perjudicado, los agentes de la Policía Nacional localizaron en un parque cercano al presunto autor de los hechos, quien en el momento de su identificación portaba un bolso con numerosas pertenencias sustraídas minutos antes en el citado domicilio y en un coche.

Por otra parte, los policías nacionales llevaron a cabo una inspección en los alrededores en la que fueron localizados además otros dos vehículos que habían sido forzados y cuyos propietarios echaron en falta herramientas y objetos personales del interior.

Por todo ello, el presunto autor de los hechos fue finalmente detenido como presunto autor de los cuatro robos y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.