La Policia Nacional recupera varios objetos sustraídos en un robo con fuerza

  • El robo tuvo lugar en una vivienda en el municipio de Valleseco 
  • Los agentes detuvieron a tres personas como presuntos autores del hecho delictivo 
  • Entre los objetos recuperados se encontraban varios instrumentos musicales, un televisor y dos relojes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre y a dos mujeres de 41, 38 y 33  años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. El robo tuvo lugar en una vivienda en el municipio de Valleseco. Entre los objetos recuperados se encontraban varios instrumentos musicales, un televisor y dos relojes. 

Por gestiones llevadas a cabo por la Policía Nacional, se pudo determinar que varios de los objetos sustraídos habían sido publicados en una página web de venta de artículos de segunda mano.

La investigación policial desarrollada por los agentes, logró la plena identificación de los presuntos autores del robo, además, confirmaron que los mismos anunciaron los objetos sustraídos, en la mencionada página web de venta de artículos de segunda mano.

Los autores fueron localizados en la ciudad de Las Palmas de G.C. y detenidos por un delito de robo con fuerza. Los objetos denunciados como sustraídos fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario.

Finalizadas las correspondientes diligencias los tres detenidos fueron  puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.