La presentación del libro ‘Mi nombre es GUÍA’ se emite este domingo en las televisiones y medios locales

Este domingo, 20 de marzo, a las 20 horas, se  emite en las televisiones y medios locales la presentación del libro ‘Mi nombre es GUÍA’ de Alfredo Betancor que se presentó el pasado viernes en el Teatro Hespérides.

El acto contó con un gran éxito de público en una presentación ambientada en el casco histórico, en la que el autor estuvo acompañado por el arqueólogo Valentín Barroso, en un escenario que tenía como telón de fondo la Plaza Grande  de Guía.

“Iniciativas como este excelente trabajo”, en palabras del alcalde, Pedro Rodríguez, “contribuyen de manera decisiva a sensibilizar a la ciudadanía y acercarla a nuestro patrimonio, que no es únicamente un legado del pasado sino también un recurso imprescindible para el futuro, que nos remite a nuestro compromiso con las generaciones venideras”.

La fotografía de Alfredo Betancor, señala la concejala de Cultura y Patrimonio Histórico, Sibisse Sosa, “traza la belleza del casco histórico en las páginas de este libro y eleva la belleza del casco histórico, la belleza de Guía”.