Presentación del libro “Relatos con Alma. Con Alma de Mujer” por Naiara del Pino Sosa

“Relatos con Alma. Con Alma de Mujer”, es una obra que recoge una serie de relatos basados en experiencias y vivenvias reales, de mujeres que han sido víctimas de violencia de género, así como de diferentes sustancias.
 
Estos relatos poseen una narrativa dulce y positiva, relacionada con la igualdad y la libertad. Ademas, el deseo de la autora es que sea un regalo sacado del alma, dedicado a todas las mujeres y hombres del mundo. 
 
Como acompañamiento a este acto, también tendrá lugar la inauguración de la exposición titulada “Con Alma de Mujer”, la cual recoge una serie de láminas de rostros de mujeres procedentes de diferentes países, a las que les ha dado vida y luz la autora a través de diversos colores. Ésta la podrán visitar hasta el 29 de noviembre.
 
Hay que destacar el carácter social de la obra, ya que numerosas empresas y particulares han colaborado como mecenas, para que este proyecto sea hoy una realidad: la Productora Buenavista Films, la empresa Doribo Holding, el Restaurante El Patio de Enmedio y la Entidad Bancaria Cajasiete.
 
La obra se presentará el próximo 22 de noviembre a las 18,30 horas, en el Museo Agáldar, en la Sala Encarnación Monzón.
 
Acto enmarcado dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Gáldar, por el Día contra la Violencia de Género. 
 
Y como la música no puede faltar, el acto también estará acompañado por la dulce voz de Ayeiza Rodríguez Vega. 
 
La autora estará arropada por la Concejala de Igualdad, Ana Teresa Mendoza, por una representante de la Editorial Canarias Ebook y por Bárbara Vicente, Pedagoga, compañera y gran amiga de Naiara del Pino. Escritora también de las obras literarias tituladas “Del Estado de Alarma a un Estado de Calma. Reflexiones, de la libertad al confinamiento”, “La sombra del amor. El sueño que nos unió” y creadora del Audiolibro basado en su primer libro, sobre el confinamiento. 
 
Tanto la autora como todas las personas que han participado en este proyecto cultural y social, les esperan con muchísimo cariño el próximo martes.