Presentación del primer disco de la Banda de Música Ciudad de Guía este viernes en la Casa de la Cultura

  • Un trabajo con los temas del concierto ‘A Golpe de Son’, idea original del músico Totó Noriega 
  • Grabado en directo este verano junto a los cantantes Moneiba Hidalgo, Fasur Rodríguez y Patricia Muñoz

La Casa de la Cultura acoge este viernes,  a las 18:00 horas, la presentación del disco ‘A Golpe de Son’ el primer compacto  de la Banda Municipal de Música Ciudad de Guía en toda su historia, un trabajo con los temas del extraordinario  concierto grabado en directo este verano en el marco de las fiestas patronales de La Virgen y que, tal y como anunció entonces el alcalde, Pedro Rodríguez, saldría editado este mes de diciembre en el marco de las fiestas navideñas.

‘A Golpe de Son’ es una idea original del músico Totó Noriega en la que se fusionan temas tan conocidos como ‘We are the champion’ de Freddie Mercury, ‘Hey Jude’ de The Beatles, ‘A mi manera’ de Frank Sinatra o ‘Hello’ de Adele. Diferentes  estilos musicales, pop, trap, Funky,  que se convierten en sorpresas musicales al estilo del Son Cubano.

Junto a los más de sesenta componentes de la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Arístides Sosa, actuaron en este concierto los cantantes Moneiba Hidalgo, Fasur Rodríguez y Patricia Muñoz logrando un magnífico espectáculo que fue retransmitido para toda Canarias y que culminó con una cerrada ovación del numeroso público que llenaba la Plaza Grande de Guía.