Reedición de “Juegos de antes y de ahora”

El libro “Juegos de antes y de ahora”, de Tomás Armas, ha sido publicado de nuevo en el mercado editorial, esta vez de la mano de Universo de Letras, del grupo Planeta.

La nueva obra cuenta con los mismos contenidos que aparecían en la edición anterior, aunque han sido maquetados de forma más espaciada, ya que contempla un juego en cada página, por lo que el total de estas en el nuevo formato es de 185, por 101 en el anterior.

A causa de ello, la nueva editorial, “Universo de Letras”, ha fijado el precio en 14,50 € el formato papel y 3,99 el modelo ebook. También ha establecido un nuevo sistema de compraventa denominado distribución bajo demanda, que consiste en que la obra se pondrá a la venta en 4.200 librerías de toda España y la clientela lo reservará con anterioridad y lo adquirirá a los varios días, cuando sea comunicada la recepción.

Es muy importante que, al realizar la reserva en la librería, se indique el nombre de la obra, “Juegos de antes y de ahora”, y de la editorial, “Universo de Letras”. También aparece la nueva publicación en las diferentes plataformas editoriales.