6 Jornada de la copa deporte = salud

El sábado por la mañana disputamos el último partido contra Balonmano Gáldar Km13 de copa salud- deportes de nuestras pequeñas guerreras del benjamín. El ambiente era bueno, pero una vez saltaron las peques al campo se vio que ya el cuerpo y mente estaban muy ilusionadas para pelear el partido. Las nuestras pelearon hasta la última bola, haciendo un gran partido contra el rival que era completamente masculino , donde disfrutaron para seguir preparándose para el futuro.

Como conclusión final ha sido un fin de temporada muy bueno ya que han hecho un TEMPORADÓN y deben estar muy orgullosas de todo lo conseguido y no hay que quedarse con la mala sensación de algunos partidos donde no nos salieron las cosas; hay que quedarse con lo bonito del camino, con los entrenamientos, con los buenos partidos durante la temporada, con los mejores momentos divertidos que hemos pasado juntos como equipo. Esto nos hace mucho más fuertes y nos motiva aún más, para el año que viene continuar nuestra preparación y volver de nuevo con más ganas ,un equipo mucho más formado y más curtido en estas batallas. Tanto Directiva, el entrenador, el cuerpo técnico y el equipo es muy muy joven y les espera un futuro lleno de éxitos en este precioso deporte que es el balonmano. 

Después del Benjamín jugaban, las guerreras del alevín contra el CB Gáldar en un encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la copa Salud-Deportes . 

Los primeros cuartos fueron muy irregulares de las nuestras en todas las facetas; en defensa muy permisivas ante el juego del rival con acciones que finalizaban en pases al pivote o situaciones 1×1. La falta de intensidad y de ayudas defensivas eran aprovechadas a la perfección por el equipo rival que, con un juego rápido pero bien llevado por sus jugadores más importantes, se encontraban muy cómodos en este tramo del encuentro. Además, la defensa abierta del conjunto Gáldar se nos atragantó por momentos en nuestros ataques , que comenzaron a entrar en una dinámica peligrosa para nuestro intereses.  Con todo ello, el marcador siempre fue ajustado durante todo el periodo, pero una serie de exclusiones seguidas de las nuestras fueron aprovechadas por el rival para tomar ventaja en el marcador.

 El partido fue muy preparado, pero les pudo esa ansía de ganar y les nubló la mente a la hora de la ejecución de algunas acciones del partido, a veces hay que tener serenidad para estos partidos, que ya cogerán poco a poco con la experiencia en las canchas . El conjunto del CB Gáldar consiguió la victoria.

Este partido nos hace más fuerte anímicamente al grupo de cara a los complicados próximos partidos, ya que se aprende más de las derrotas que de las victorias.

No queda otra que seguir luchando como equipo.

El alevín viaja a Fuerteventura a principios de Junio para jugar el campeonato de Canarias del alevín femenino, viaje que espera con mucha ilusión, más aún en nuestro primer año, es un orgullo para nosotros, han trabajado mucho durante la temporada y han obtenido un gran premio.