9ª Gala de Presentación de Los Chismosos Murga este sábado en la Plaza Grande de Guía

Valore esta noticia
10/10

● Presentada por el humorista Juan Antonio Cabrera, la velada festiva contará con la actuación de la  murga Kikirinietas 

La Plaza Grande de Guía acoge este sábado 21 de enero la 9ª Gala de Presentación de Los Chismosos Murga, acompañada en esta edición por la murga Kikirinietas en lo que promete ser un gran espectáculo con el presentador y humorista Juan Antonio Cabrera como maestro de ceremonias.

Nuevo vestuario, nuevas canciones, mucho humor y desparpajo estarán presentes en esta  primera cita del año de Los Chismosos Murga con sus numerosos seguidores, un público fiel que no ha dejado de aumentar desde su creación hace nueve años.

La diversión y el buen  ambiente   están garantizados para todos aquellos que deseen asistir a esta Gran Gala que comenzará a las 20:00 horas, con  entrada libre, y disfrutar de esta velada festiva con Los Chismosos Murga  como grandes protagonistas de la noche.

Bajo la dirección de Noelia Vega nuevamente en este 2023, Los Chismosos actuarán el próximo 14 de marzo en el concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria donde el pasado año lograron alzarse con el 2º Premio de Interpretación, el Premio Criticón y el Premio Tomás Pérez.

“Premios todos muy importantes”, explica su presidente, Misael Beltrán, “que supusieron una inmensa alegría y un reconocimiento verdaderamente extraordinario a nuestra murga, que nos llenó de más fuerza y entusiasmo aún si cabe para continuar adelante e intentar nuevos éxitos con este proyecto tan ilusionante”, señaló.