Cierre al tráfico a partir del lunes de la calle Doctor Chil por obras de reasfaltado en esta carretera.

El Ayuntamiento de Guía informa que desde el próximo lunes 3 de Julio al miércoles 5 de julio se procederá al asfaltado de las calles Doctor Chil, Venezuela, San Sebastián de La Gomera, Antonio García «El Bandurria» y Maestro Francisco «El Estelero en horario de 07:30 a 19:00 horas, quedando abierto al tráfico los tramos ejecutados a partir de las 19:00 horas y hasta las 07:30 horas del día siguiente. Por motivos de organización el lunes se ejecutarán las obras en la calle Doctor Chil, en el tramo comprendido entre la divisoria Gáldar-Guía y la intersección con la calle Venezuela. El tráfico de acceso al barrio de Becerril se realizará a través de la calle Venezuela y calle Gran Canaria por La Atalaya.

El martes se procederá al asfaltado de las calles Venezuela (en el tramo comprendido desde la calle Gran Canaria hasta El Molino de Gofio, San Sebastián de La Gomera, Antonio García «El Bandurria» y Maestro Francisco «El Estelero». El acceso al barrio de Becerril se realizará por la divisoria Gáldar-Guía ya ejecutado en el día anterior.
El miércoles, proseguirán los trabajos de asfaltado en la calle Venezuela desde la zona del Molino de Gofio hasta el Pilar. El tráfico a Becerril quedará habilitado por la divisoria Gáldar-Guía y las obras ya ejecutadas en días anteriores. El tráfico a La Atalaya quedará habilitado en las mismas condiciones actuales.
Las paradas de guaguas ubicadas en la calle Doctor Chil quedarán suspendidas el día 3 de julio. Rogamos estén atentos a las comunicaciones que realice la empresa Gumidafe a tales efectos.
Durante la ejecución de las obras se pueden producir modificaciones en la programación debido a las dificultades de la propia obra, por lo que se ruega a los vecinos la máxima  colaboración y que estén atentos a la señalización e indicaciones de la policía y personal de la obra.

Este proyecto está incluido en el Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de Guía y cuenta con una inversión de 175.000 euros procedentes del Programa Reestructuración Económica del Cabildo de Gran Canaria.