● A partir de mañana jueves, sólo en sentido bajada, de 8:15 a 16:00 horas
La carretera que baja desde Lomo Betancor hasta la Cuesta de Caraballo se cerrará a partir de mañana jueves al tráfico, sólo en sentido bajada, en horario de 8:15 a 16:00 horas, debido a la ejecución de obras en esta zona.
El cierre al tráfico será de lunes a viernes hasta la finalización de los trabajos que se van a realizar en esta carretera a la altura de los depósitos municipales y el Diseminado de Carne de Agua, un proyecto que contempla el ensanchamiento de la vía, la colocación de biondas, el traslado de la tronera fuera de la vía y el entubamiento de las acequias, según ha informado el concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar.
El acceso por la Cuesta de Caraballo hasta la vía GC-70 que lleva a las medianías de Guía permanecerá abierto, excepto en fechas puntuales (para la ejecución del hormigonado) que se señalizarán con la debida antelación.
Desde la Concejalía de Vías y Obras se ruega disculpen las molestias que la ejecución de estas obras conlleva y que se realizarán con la mayor celeridad posible, pidiendo asimismo la colaboración ciudadana para que respeten las señales circulatorias instaladas así como las indicaciones del personal de las obras.