El CD San Isidro Aluminios Daniel no supo senteciar, y cae derrotado por el CD Bañaderos, con hat-trick de Acaymo (3-4)

Noche fría y lluviosa la del pasado martes en San Isidro, donde se disputo el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel y CD Bañaderos, este término con victoria visitante (3-4), los visitantes remontaron en el tramo final, con un hat-trick de Acaymo, ante un equipo local que no supo sentenciar cuando tubo la ventaja.
El partido comenzó con ambos equipos intentando hacerse con el control, pero hasta el minuto 21 prácticamente no hubo peligro real, en este minuto se adelantaron los locales, Adex se va por la derecha y cede para Joel, que de fuerte disparo por alto bate a Rubén.
Pero la reacción visitante no se hiso esperar, y tan solo dos minutos después llega el empate, Acaymo rompe el fuera de juego, y bate a Borja en su salida.
Esto animo a los locales, Daniel José cede de cabeza para Miguel, pero su disparo se va alto.
Minuto 37 llega el segundo para estos, Adex la pone a la derecha para Joel, este la pone al segundo palo para que Carlos Díaz marque de fuerte disparo ajustado al palo.
Dos minutos más tarde pudo llegar el tercero, Néstor Cabrera la pone a la izquierda para Miguel, pero su disparo pega en un defensor y se va fuera.
Pero a falta de tres minutos para finalizar esta primera parte llega de nuevo el empate, y otra vez Acaymo que rompe la línea defensiva local y se va solo, batiendo a Borja de disparo cruzado.
Al comienzo de la segunda parte los locales que se vuelven a adelantar, Adex por la derecha, la pone para el recién incorporado Alex, que marca de sutil vaselina.
Los locales que intentaban abrir brecha en el marcador, Adex recibe desde la izquierda un pase de Almeida, pero su disparo se va alto. Pocos minutos más tarde un nuevo disparo de Adex se va fuera.
Minuto 56, Miguel que roba y se va solo, y cuando se cantaba el gol su disparo se va alto.
Un minuto más tarde la oportunidad es para los visitantes, balón largo para Acaymo, pero esta vez Borja tapa bien su disparo.
Minuto 62, llega la que quizás es la más clara de los visitantes, una falta que ejecuta Benítez, Borja toca y se va al palo, el rechace le cae a Acaymo que dispara al travesaño, y un defensa despeja.
Pero en el minuto 70 llega el empate, Benítez ejecuta un córner por la derecha y testarazo de Morales, que pone el 3-3.
Minuto 78, Néstor ejecuta una falta y testarazo de Alex alto. Poco después, Miguel se va por la derecha y la pone al segundo palo, pero mal entendimiento entre Thagoter y Alex, que ninguno de los dos logra rematar y se pierde una gran ocasión.
Minuto 85, Alex por la izquierda, se va de su par, y el portero visitante Rubén para su disparo.
Y a falta de tres minutos para el final llega el cuarto y definitivo para los visitantes, contra de estos, que culmina Acaymo con su hat-trick.
Ficha Técnica: 
CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 3: Borja, Kilian, Joel, Almeida (Raúl, 71’), Pablo (Mederos, 71’), Carlos Castro (Guerra, 62’), Daniel José (Alex, 46’), Carlos Díaz (Thagoter, 76’), Néstor Cabrera, Adex y Miguel.
Entrenador: Carlos Ontiveros.
CD BAÑADEROS 4: Rubén, Aitor (Diego, 79’), Bala (Sergio, 46’), Ismael, Eleazar, Zamora (Morales, 66’), Kilian, Benítez (Alejandro, 79’), Acaymo, Ari (Kevin, 82’) y José Déniz. 
GOLES:
1-0 Minuto 21, Joel. 1-1 Minuto 23, Acaymo. 2-1 Minuto 37, Carlos Díaz. 2-2 Minuto 42, Acaymo. 3-2 Minuto 46, Alex. 3-3 Minuto 70, Morales. 3-4 Minuto 87, Acaymo. 
ARBITRO: Gamaliel Escobar López, auxiliado por Adrian Santiago Molina García, y Nemrod Mengíbar Déniz, (delegación Las Palmas). Amonesto al local; Pablo.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado martes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), no se llego al medio centenar de espectadores.
PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al UD Artenara, el partido se jugara el viernes, 13 de Enero del 2023, a las 21:00 horas, en la EM Artenara (Artenara).