El ‘Movimiento Más Nosotras’ despedirá el año con una firma de libros en LER Librerías Guía

La obra ‘Más Nosotras: una mujer, una historia, un corazón’, que fue presentada el pasado mes de junio en el Espacio Violeta de la Biblioteca de la ULPCG, y posteriormente en Agaete, Gáldar y Teror, celebrará su primera firma de libros el próximo 28 de diciembre, entre las 17:00 y 20:00 horas, en el municipio de Santa María de Guía, concretamente en LER Librerías, donde la directora de esta iniciativa, Gema Díaz, estará acompañada de varias protagonistas.

En este sentido, y con el respaldo del éxito cosechado hasta el momento, Díaz aprovecha para recordar la idoneidad de este libro como regalo para estas Navidades, ya que “se adapta a todos los públicos y aglutina una gran dosis de valores, enseñanza, igualdad, sororidad, entretenimiento y mucho más”.

Con el firme propósito de inspirar con las 68 historias de las féminas escogidas para esta primera entrega, esta propuesta se perfila como la opción ideal para todos los públicos y ámbitos, pues sus páginas albergan, entre otros, relatos culturales, educativos, igualitarios, artísticos, rurales o deportivos. Todo ello basado en la creencia de que “cualquier mujer, ya sea tu hermana o tu vecina, puede darte ese empujón que necesitas en un momento dado”, asegura la promotora de esta obra.

Por último, hay que destacar que el germen de este libro data de 2017, cuando Díaz se recorría las emisoras de los municipios de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria para entrevistar a las primeras protagonistas. Ya en la pandemia, esta idea se trasladó al mundo digital, donde experimentó su máximo apogeo al reunir más de 300 historias en masnosotras.com, motivo por el cual se adaptó el formato para impartir charlas de Igualdad en los centros educativos, hasta que desembocó en este libro que ya pide a gritos una segunda edición.

Puntos de venta:

En Las Palmas de Gran Canaria:

  • Librería Canaima
  • El libro técnico
  • Librería Sinopsis
    En Gáldar:
  • Librería La Esquinita
  • Librería El Sobradillo
  • Bazar Librería Macame – San Isidro
  • Librería Copistería Drago
    En Santa María de Guía:
  • LER Librerías
    Y también por teléfono, llamando al 644 922 004.