El programa ‘Educadores de Calle’ prepara actividades con motivo de la celebración del día de los difuntos

El programa ‘Educadores de Calle’ del Instituto Municipal de Toxicomanías del Ayuntamiento de Gáldar, prepara durante el presente mes de octubre el Taller de manualidades ‘Creaciones Encantadas’ en diferentes barrios del noroeste con motivo de la celebración del día de los difuntos. El primer taller tendrá lugar este martes 17 de octubre, a las 17.00 horas, en la Asociación de Vecinos de La Enconada y tras varias sesiones en diferentes Asociaciones de la Comarca se concluirá la ruta con un último taller y sesión de cuentos terroríficos, la tarde del martes 31 del mismo mes, de 17.30 a 19.00 horas, en el Casino de Gáldar.

Este taller se celebrará también el 19 de octubre a las 18.00 horas en la Asociación de Vecinos Cueva Herrera, de Cañada Honda, y el 26 de octubre a las 18.00 horas en la Asociación de Vecinos El Drago, de Anzo-Anzofé. En esta actividad se fomentan  habilidades y valores tales como la cooperación, escucha, creatividad y compañerismo al tiempo que se hacen originales manualidades. Las plazas son limitadas. Las inscripciones previas, que es gratuita, se pueden realizar en la calle Algirofe número 16, en el teléfono 928553053 o 928092541 extensión 1709 o en el correo educadoresdecalle@galdar.es

Estas actividades están organizadas por la Concejalía de Prevención de Adicciones de Gáldar que dirige Nuria Esther Vega Valencia.