El VIII encuentro de Asociaciones ‘Juntas avanzamos’ se celebrará el sábado 4 de mayo

La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Nuria Vega Valencia, celebró en la tarde de este jueves 14 de diciembre la primera sesión de trabajo de la Comisión del Encuentro de Asociaciones ‘Juntas Avanzamos’ para el diseño y la organización de su VIII edición, que tendrá lugar el sábado 4 de mayo de 2024 en la Plaza de Santiago de los Caballeros.

El Encuentro de Asociaciones es un evento que tiene como objetivo visibilizar la labor que realizan las asociaciones en el municipio así como de impulsar la colaboración y coordinación entre ellas. En 2022 el Consejo Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas asumió este evento, celebrando su VII Edición; y en 2023, en la pasada sesión plenaria del 21 de noviembre del Consejo, se aprobó por unanimidad crear la Comisión de trabajo permanente del Encuentro de Asociaciones para el diseño y organización del mismo.

Este Encuentro de Asociaciones “Juntas Avanzamos” se concibe como un evento de las asociaciones y para las asociaciones del municipio, y por ello, como cada año desde su puesta en marcha, se ha contado con las asociaciones participantes para que definan el tipo de encuentro que desean. En esta sesión de trabajo, en la que participaron alrededor de unas 15 personas representantes de asociaciones vecinales, culturales, agrupaciones folclóricas y ONG, además de concretar la fecha y lugar de celebración, se expuso la evaluación del encuentro, se revisaron aquellos elementos a mejorar de la VII Edición y se presentó el calendario de reuniones que ayudarán a incorporar nuevas propuestas.

Las asociaciones interesadas en participar en el VIII Encuentro de Asociaciones “Juntas Avanzamos” 2024 deberán inscribirse antes del viernes del 16 de febrero en el siguiente enlace: www.galdar.es/consejoasociaciones. Si además desde la asociación se quiere colaborar en el diseño y organización de este evento, pueden inscribirse en la Comisión del Encuentro de Asociaciones. Para más información pueden contactar con la Concejalía de Participación Ciudadana ubicada en la Casa de la Juventud (Calle Caifa, s/n), a través del teléfono 928 55 00 91 o del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J