¿Qué es la felicidad? Me preguntaba una de eĺlas, la mayor, mi mini yo, la que me enseñó qué es la maternidad, lo mejor que me ha podido pasar…

Le contesto, mientras la otra, la que vino sin esperar y la que ahora es el alma y la alegría de todo aquel que la conoce y ya no puede olvidar…

La FELICIDAD es eso que te hace sonreír sin ni siquiera pensar, es aquello que te hace vivir con plenitud sin pensar en nada más.

La FELICIDAD es un cúmulo de pequeños detalles que vas recopilando día a día, que hacen que cada segundo tengas una arruguita más, pero no de tristeza sino de alegría.

La FELICIDAD es por lo que cada mañana te levantas, deseando que amanezca para poder disfrutar. Un senciĺlo y dulce café, una mirada cómplice nada más abrir los ojos, pero no necesariamente con alguien, sino contigo al reencontrarte.

Un beso en la mejilla, en la frente o en los labios de tu compañero o compañera de viaje, verlas en sus camas mientras duermen, sonriendo al soñar dulces sueños.

Pensar en todo lo bonito que te espera este nuevo día que comienza, que una vez más va a venir cargado de sorpresas, seguro que buenas.

Escuchar la voz de tu padre, de tu madre, sabiendo que están bien y por mucho tiempo…

Vivir con ILUSIÓN, porque la FELICIDAD es eso que vives y no planificas para ser o que sea mejor. Es el ahora, el hoy, el ya…no el mañana, ni después, ni cuando lo consiga…

Es hacer lo que realmente te haga feliz, es dormir sin remordimientos y levantarte con ilusión y deseos. Deseos por seguir viviendo y compartiendo lo que tienes. Trabajar por lo que sueñas, sonriendo por cada pasito que vas consiguiendo.

FELICIDAD es eso que dejamos pasar, esperando que suceda algo que quizas jamás llegará ❤

Con una sonrisa me miran, me abrazan y se va cada una a seguir cumpliendo sus sueños con FELICIDAD 🥰