Hoy Día Internacional del Libro, la escritora guiense Naiara del Pino Sosa nos hace un regalo

Hoy Día Internacional del Libro, la escritora guiense Naiara del Pino Sosa comparte con todas y todos sus seguidores, así como con quien a partir de hoy desee acompañarla en esta aventura de la escritura, su próxima y primera obra dedicada al público infantil. 

Ésta lleva como título “Daniel y Espanto”, una obra ambientada en nuestro mágico Puerto de Las Nieves, dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años, así como a toda aquella persona que muestre interés por historias sensibles, familiares y llenas de valores.

“Espanto es un koala, pero no se trata de un koala cualquiera. Es especial, diferente, lleno de vida y sobre todo, solidario. Que por razones desconocidas, se encuentra con Daniel, un niño de 7 años, que a pesar de su tierna edad, cuenta con una gran madurez y peculiaridad. Ambos, forjan una valiosa amistad, convirtiéndose Espanto poco a poco en un familiar más. Carmen, la mamá de Daniel, Daniel y Espanto, con su ternura y humor, les trasladarán a lo más valioso que tenemos, nuestra familia, amigos y nuestro entorno más cercano al que muchas veces, podemos pasar por alto”.

En los próximos meses, quien lo desee, “Daniel y Espanto” pasarán tamibién a formar parte de sus vidas. 

Con esta sencilla pero cariñosa obra, la escritora Naiara del Pino reúne cuatro creaciones literarias, todas ellas diferentes pero con algo en común: emocionantes, llenas de vida y de esperanza. Intentando con ellas, poner su “granito de arena”, para que toda persona que quiera leerlas se sienta cómoda y plena.

Si desean conocer más de su trayectoria en el mundo literario, pueden visitar su página del Facebook “Relatos con Alma” o bien, seguir su Instagram @nayidelpino.