La Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría abre el telón

Seis equipos competirán esta temporada por el título

Este jueves arranca una nueva temporada en la Tercera Categoría de Lucha Canaria en Gran Canaria. Tras el dominio durante los últimos años del Club de Lucha Almogarén -equipo que este año competirá en segunda- seis equipos tratarán de hacerse con el ansiado trofeo.

Los Guanches, Vecinos Unidos, Roque Nublo, Unión Doctoral y Tinamar competirán en una competición muy renovada en la que a pesar del gran número de movimientos en el mercado de fichajes se prevé una gran igualdad.

La competición arrancará con dos luchadas este jueves a partir de las 21:00 horas, la que enfrentará al Roque Nublo y al Vecinos Unidos en el Terrero del Cruce de Arinaga, y a la misma hora, en el Terrero Municipal del Doctoral, donde se verán las caras el Unión Doctoral y Los Guanches de Arucas. Para el viernes quedará el enfrentamiento entre Unión Sardina y Tinamar, a disputar en el Terrero Municipal de Vecindario.

Guanarteme y Castro Morales este jueves en La Gallera del López Socas

La competición de segunda permitirá ver una luchada cada día desde el jueves hasta el domingo. Iniciarán la segunda jornada el Club de Lucha Guanarteme y el Club de Lucha Castro Morales desde las 21:00 horas de este jueves. Dos conjuntos que iniciaron con victoria la competición y que pondrán en liza a sus mejores bregadores con el objetivo de mantenerse una semana más en lo más alto de la tabla.