La Policia Nacional desarticula un clan familiar que vendía droga en Las Huesas

  • Parte del clan familiar fue desmantelado el pasado diciembre de 2022 donde se les intervino 650 gramos de cocaína, 1.585 gramos de hachís y 4.700 euros en efectivo
  • En esta nueva intervención policial, parte de la familia continuó con la actividad ilícita, y tras el registro en dos domicilios se les intervino 59 gramos de cocaína, 323 gramos de hachís, 96 gramos de polen de hachís y 18.900 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 58 y 37 años de edad, tres de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los  delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

El pasado mes de diciembre del año 2022, la Policía Nacional recibió la información de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio teldense de Las Huesas. Se pudo comprobar cómo efectivamente números personas acudían al lugar investigado para adquirir drogas.

Fruto de dicha investigación, fueron detenidas 8 personas e  intervenidos  650 gramos de cocaína, 1.585 gramos de hachís y 4.700 euros en efectivo.

No obstante, dicho clan familiar continuó con su actividad ilícita desde el mismo lugar del Barrio de Las Huesas, por lo que se realizó una nueva investigación policial para confirmar la reanudación de la venta de drogas.

La intervención policial culminó con la detención de tres hombres y una mujer. Además, en los registros realizados en dos domicilios, se les intervino 59 gramos de cocaína, 323 gramos de hachís, 96 gramos de polen de hachís y 18.900 euros en efectivo.

Todos ellos tras ser detenidos como como presuntos autores de los  delitos de tráfico de drogas y pertenencia organización criminal, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.