La Policia Nacional detiene a un hombre por el robo de varias gafas de sol en un Centro Comercial

  • El autor, sustrajo varias gafas de sol de un local comercial ante la sorpresa de la dependienta que pidió auxilio 
  • Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio que se encontraba en las inmediaciones, logró interceptar a esta persona 
  • Una vez personados los agentes de la Policía Nacional, pudieron comprobar cómo al mismo le constaban además cuatro reclamaciones judiciales de ingreso inmediato en prisión

Agentes de la Policía Nacional con la colaboración de un agente de la Guardia Civil fuera de servicio, han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre 31 de  años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto y cuatro reclamaciones judiciales con ingreso en prisión. El autor, sustrajo varias gafas de sol de un local comercial ante la sorpresa de la dependienta que pidió auxilio. Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio que se encontraba en las inmediaciones, logró interceptar a esta persona. Una vez personados los agentes de la Policía Nacional, pudieron comprobar cómo al mismo le constaban además cuatro reclamaciones judiciales de ingreso en prisión.

La tarde del pasado miércoles, día 08 de febrero, se recibió el aviso al teléfono del 091 por parte de una mujer, manifestando que varias personas tenían retenido a un hombre que acaba de robar en su tienda.

Al llegar los agentes de la Policía Nacional al lugar, pudieron comprobar cómo una persona que se identificó como Guardia Civil  tenia retenido a un hombre. Una mujer que se identificó como la dependienta de la tienda, manifestó a los agentes como un hombre abrió una vitrina, sacó varias gafas de sol y salió corriendo, siendo interceptado por un hombre que se encontraba en las inmediaciones.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas varias gafas dañadas cuyo valor total ascendió a 560 euros.

Además se pudo comprobar cómo al mismo le constaban cuatro requisitorias judiciales de varios juzgados de la capital grancanaria que determinaban su inmediato ingreso inmediato en prisión.

 

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J