La Recova acoge una cita literaria con la Navidad de mano de Palabra y Verso

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J
  • Lecturas navideñas en La Recova tendrá lugar este jueves, 21 de diciembre, a partir de las 18,00 horas en el mercado municipal de Gáldar

La Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso organiza, en colaboración con la concejalía del Mercado Municipal del Ayuntamiento de Gáldar, el encuentro literario ‘Lecturas navideñas en La Recova’, una iniciativa que busca llevar la magia de la navidad al mercado municipal a través de la palabra.

La actividad literaria, organizada junto a la concejalía que dirige Cristian Perdomo, tendrá lugar el próximo jueves, 21 de diciembre, a partir de las 18,00 horas en la sede del mercado municipal, calle Capitán Quesada, 29.

El encuentro supone el segundo que lleva a cabo el colectivo literario Palabra y Verso en colaboración con el Consistorio norteño con el fin de promocionar el mercado municipal y potenciar el consumo de productos locales, muy especialmente en estas fiestas navideñas.

La Asociación de Escritoras y Escritores ‘Palabra y Verso’, que inició su andadura en la ciudad de Gáldar (Gran Canaria) en el año 2015, tiene como objetivo promocionar y potenciar la creación y divulgación de las creaciones literarias de sus miembros así como fomentar la lectura de los escritoras/es canarias/os.

El colectivo cuenta con una página web: palabrayverso.com y una página en Facebook: Palabra y Verso Escritoras y Escritores.

‘Lecturas navideñas en La Recova’ tendrá lugar este jueves, 21 de diciembre, a partir de las 18,00 horas en el mercado municipal de la ciudad de Gáldar.