Más de un millar de personas de todas las edades disfrutaron en la Asociación de Vecinos Amagro de castañas asadas, música folclórica, talleres terroríficos, pelos locos y el sótano del terror.
El pasado martes y miércoles, Barrial vivió sus noches más terroríficas donde los asistentes disfrutaron de un plan aterrador y lleno de emociones.
Los talleres organizados por el Ayuntamiento de Gáldar y la Asociación Tagoror Ajei hicieron las delicias de los más pequeños, que empezaron a familiarizarse en el ambiente aterrador de las jornadas. Además, unos 30 kilos de castañas asadas fueron repartidas en cucuruchos para la multitud de personas que se fueron acercando a la zona de reparto. Pero sin duda, el sótano del terror, con largas colas de espera, en grupos organizados y ampliando el horario previsto, el que acaparó la atención de los asistentes transformándose en un lugar oscuro y emocionante, submundos que hizo temblar de miedo y emoción.
El presidente y junta directiva de la Asociación de Vecinos Amagro, agradece la dedicación y el esfuerzo de todos y todas.
¡Gracias por estas noches de sustos y diversión inolvidables!