Promoción del libro “Juegos de antes y de ahora”

El libro “Juegos de antes y de ahora”, de nuestro compañero Tomás Armas, intensifica su promoción de cara a la nueva temporada de primavera-verano, sobre todo teniendo en cuenta el inicio de las fiestas en los barrios o municipios, en relación con las actividades lúdicas que se puedan llevar a cabo en las mismas por parte de las asociaciones de vecinos o de las comisiones de fiestas.

También, en base a la cercanía del Día del Libro, dado que su autor ha realizado ya una firma de ejemplares en una conocida librería de Las Palmas de Gran Canaria y están previstas varias más, incluida otra en la Feria del Libro que va a tener lugar en el mes de abril.

Así mismo, con respecto a la finalización de la temporada en los diferentes clubes deportivos, ya que la gran cantidad de juegos que aparecen publicados en la obra son ideales para los propios entrenamientos, principalmente en las sesiones de activación y vuelta a la calma, y para las fiestas de final de temporada. Y como no podía ser menos, con vistas al Día de Canarias y al final de curso, fechas señaladas en el calendario escolar como fundamentales para el disfrute del alumnado en los centros escolares de nuestra Comunidad Autónoma.