Resumen de la jornada 12 de la liga cabildo del Gáldar BF

Nuestras Alevines jugaron contra Dulcería Castellano el viernes a las 16:15 en el pabellón de la montaña, donde hay que quedarse con lo positivo, nuestras jugadoras han salido muy intensas y con muchas ganas y aún sabiendo que el rival que se tenía enfrente práctica una defensa de presión a toda cancha. Y en los dos primeros cuartos les hemos superado en intensidad y defensivamente aunque el Dulcería Castellano ya lleva mucho tiempo rodado respecto a nuestras jugadoras en está forma de jugar . Es verdad que en tercer cuarto se relajaron y no supimos contrarrestar esa ofensiva del rival y no pudieron ganar. Pero en el último cuarto, han salido de nuevo con otra mentalidad gracias a la charla del entrenador David que las volvió a meter en el partido, así salieron con energía suficiente en defensa y en ataque para afrontar con victoria el partido.Por último mencionar que todas jugadoras estan demostrando estar llenas de energía, ánimo y ganas de seguir aprendiendo y ese es el camino a seguir. El resultado final fue 6 – 10 para nuestras jugadoras.

El Infantil jugo hoy a las 9:30 en el pabellón de la montaña contra el C.B El Goro, el partido empezó a buen ritmo, empezamos anotando el marcador, el partido estuvo muy reñido en todo momento, las rivales eran un poco más intensas desde el principio llegando a jugar con una jugadora menos por expulsión de dos minutos. Fue un partido bastante rápido. El primer tiempo terminó 5 – 3. En la segunda parte el partido siguió en la misma línea y bastante intenso. Las jugadoras cada vez están más sueltas en la cancha de juego y eso se nota tanto a la hora de defender como en el ataque. Nos falta un poco de picardía todavía en el campo. 

El resultado final del partido fue 8 – 7.

Este sábado a las 10 horas nuestras peques se enfrentaban al Muebles San Andrés del Gáldar km13 en el Pabellón Juan Vega después del descanso de la anterior jornada.Estuvieron bastante igualados todos los cuartos disputados en la cancha. Nuestras peques estuvieron, tanto ofensivamente como defensivamente la mayor parte del partido, lo hicieron bastante bien, aunque nos queda mucho por rodar y aprender, se van viendo detalles bonitos, donde se refleja el trabajo en los entrenamientos.

Ni que decir, que es una gozada ver a las más peques… Ser competitivas pero con la inocencia que se pierde con el tiempo.