Vacaciones deseadas, vacaciones distintas

Se acerca el verano 2023 y ahora es el momento de programar unas vacaciones diferentes.

Aquí en Gran Canaria tenemos la costumbre de tirar para el sur (Playa del Inglés, Mogan, etc.), fuerteventura, etc. y siempre la misma rutina, los mismos sitios, etc.

Pues existe otra alternativa un poquito más cara, pero con una libertad inexplicable, con el balcón más grande de Europa, con las mejores puestas de sol, los mejores amaneceres y sobre todo dormir donde te cuadre el viaje.

Si, hablamos del autocaravanismo, una forma de viajar diferente, conociendo lugares y rincones que de otra manera no tendrías alcance.

Donde poder Pernoctar (aparcar para dormir sin sacar nada ni ventanas) o acampar (hay lugares playas, áreas, etc. que si lo autorizan (puedes sacar mesas, sillas, toldo etc. para disfrutar de un desayuno o una comida al lado del mar, o porque no sentarse observando el mar y una cerveza en la mano).

Hace tiempo nos rondaba en la cabeza la posibilidad de conocer Galicia en Autocaravana, empezamos a sacar números y al final nos decidimos.

Entre todas las propuestas solicitadas, una nos llamó la atención, pero antes de decidirnos empezamos a investigar y todo eran ELOGIOS, y nos decidimos por ellos, Autocaravanas Hermanos Piqueras en Estepona, Málaga.

Nos atendió Juan, amabilidad, profesionalidad y muy buena gente, todo eso me convenció.

Autocaravanas nuevas casi casi para estrenar, precios inmejorables, tienen autocaravanas hasta para 6 personas dormir y 6 sentadas.

Eso si anímense ya porque el cupo lo tienen lleno, aunque siempre buscaran una solución.

Pueden ponerse en contacto con ellos a través de su web Alquiler Autocaravanas Málaga, Marbella y Estepona | Piqueras (autocaravanaspiqueras.com) y dar como referencia NorteGranCanaria y Juan te abrirá las puertas.

No saldreis defraudados y seguro volvereis a repetir.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J