Curso sobre Capacitación Digital en el CEPA de Gáldar

Estamos en la era de las nuevas tecnologías. La competencia digital se hace necesaria para multitud de gestiones de la vida diaria. Actualmente casi la totalidad de los trámites con las diferentes administraciones públicas e incluso privadas, requieren de ciertas destrezas digitales.

Incluso para hacer una matrícula en cualquier centro educativo, gestiones en el banco, ayuntamientos, una compra por internet o en un supermercado, comunicarnos vía email, acceder a las redes sociales… y no digamos ya el uso de la inteligencia artificial. Pero no todas y todos, por diversidad de circunstancias, hemos tenido al alcance de nuestra mano la posibilidad de una formación adaptada a nuestras necesidades y posibilidades.

Pues ha llegado el momento y la oportunidad. Desde el CEPA Gáldar comenzamos a impartir un curso de CAPACITACIÓN DIGITAL TOTALMENTE GRATUITO. Va dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que no han tenido la posibilidad de formarse y desarrollar su competencia digital. En 30h tendrás la oportunidad de adquirir las destrezas necesarias para entrar en el mundo digital y manejar las herramientas que te permitan desenvolverte en el día a día de una sociedad digitalizada. Los contenidos serán prácticos y adaptados para que puedas obtener esta certificación homologada por el Gobierno de Canarias y por el MEC.

En definitiva, no dejes pasar esta oportunidad. Empezamos en breve:


Horario: Martes y Jueves de 16.00 a 19 .00h
Lugar: CEPA Gáldar (En la subida a La Montaña)
Fecha: Del 02 de abril al 02 de mayo de 2024
PLAZAS LIMITADAS. Llama ya y solicita tu plaza
Teléfono 928882316, de lunes a jueves de 9 a 13.00 y de 17.00 a 20.00h. viernes de 9 a 13.00h
Último día de inscripción: 02 de abril a las 9,00