El AEP3 Regional de Canarias de Powerlifting se celebró en el Pabellón Beatriz Mendoza Rivero de Guía este fin de semana

Contó con un centenar de deportistas en las catorce categorías masculina y femenina

El torneo Élite Canarias Deportes Guía, organizado por la Sociedad de Promoción y Desarrollo que dirige Alfredo Gonçalves Ferreira, con la colaboración del Club Élite Canarias y Body On, contó en la cancha del Pabellón con un centenar de deportistas en las catorce categorías masculina y femenina.

Desde el sábado por la mañana, comenzó esta competición multitudinaria, que se alargó hasta entrada la medianoche. El domingo por la mañana, se retomó hasta mediodía, con numerosa y constante asistencia de público en las gradas.

Con la presencia de Alfredo Gonçalves Ferreira y Ruth Martín Rodríguez, quienes fueron los encargados de colgar las medallas a los deportistas, subieron al podio, en categoría masculina, Alexander Santana (682’5 total/-93 kg./ 90’31 gl), Christian Velasco (620 total/ -83 kg./ 86’51 gl), Edey Ramos (567’5 total/ 74 kg./ 85’13 gl). Por su parte, la categoría femenina terminó con Sofía García (340 total/ -57 kg./ 80’39 gl), Sara Elena Machella (325 total/ -57kg./ 77’27 gl), y Rocío Méndez (342’5 total/ 63kg./ 76’04 gl), en el podio.

Alfredo Gonçalves Ferreira agradece a todos los participantes de la competición, a los trabajadores de la Sociedad de Promoción y Desarrollo, al Club Élite Canarias, y a los cuatro clubes representados, a quienes se debe el éxito que ha tenido este I AEP3 Regional de Powerlifting.