El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás organiza una limpieza en la Playa de La Aldea

  • Tendrá lugar este domingo 21 de abril

Las concejalías de Playa y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirigen Ulises Afonso e Ingrid Navarro, organizarán el próximo domingo 21 de abril una limpieza en la Playa de La Aldea.

El punto de encuentro para el inicio de la actividad será el Muelle de La Aldea y la hora de inicio las 09.00 horas. El evento acabará con un almuerzo de convivencia entre todos los participantes.

El objetivo principal de esta actividad es concienciar a la ciudadanía sobre la importancia y la necesidad de conservar los parajes naturales del municipio, eliminando los residuos plásticos y orgánicos de la zona, con la finalidad de poder disfrutar de un entorno limpio.

Esta acción forma parte del Proyecto Integral de actuaciones en  el municipio de La Aldea de San Nicolá, Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Next Generation; el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; y la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias.

Desde ambas concejalías se invita a la ciudadanía a participar.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J