El Mercado de Guía abrirá sus puertas en Semana Santa desde mañana jueves

● El Gastromercado abrirá el viernes, de 20:00 horas a 2 de la madrugada

El  Mercado de Guía adelanta en Semana Santa la apertura de sus instalaciones a mañana jueves, 28 de marzo, para facilitar y brindar  una mayor comodidad a la ciudadanía de cara a la compra de productos en este periodo vacacional. El horario hasta este domingo 31 será el habitual, de 8:00 a 15:00 horas. El Viernes Santo permanecerá cerrado.

El Gastromercado, en la planta alta, abrirá también desde mañana jueves, de 11:00 a 18:00 horas. El viernes lo hará desde las 20:00 horas hasta las 2 de la madrugada y el sábado de las  11:00 horas a las 2 de la madrugada.

El domingo, el Gastromercado abrirá en su horario habitual, de 11:00 a 18:00 horas.

La concejala de Mercado, Teresa Bolaños, conjuntamente con los responsables de los puestos, han decidido adelantar un día su apertura “dado que se trata de unas fechas en las que muchas personas disfrutan de unos días de ocio que pueden aprovechar perfectamente para venir a conocer estas magníficas instalaciones y adquirir aquí  productos frescos y de primera calidad, señas de identidad de nuestro Mercado”, explicó la responsable municipal.