‘El sillón de la Biblioteca de Teror’ recibe este viernes a la ilustradora Carolina Bonino

La conocida viñetista de humor estará el 19 de abril, a las 18:30 horas en la Biblioteca municipal de Teror para hablarnos de su trayectoria profesional. El jueves 25 de abril también impartirá un taller sobre ‘La viñeta de humor’ en la Biblioteca.

La Biblioteca Municipal de Teror contará como invitado especial este viernes 19 de abril, en su espacio «El Sillón de la Biblioteca», con Carolina Bonino, ilustradora, viñetista y humorista gráfica con una gran proyección, con un estilo propio muy divertido a la vez que reivindicativo. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas, con acceso libre para todos los públicos

 La conocida ilustradora, vecina de El Palmar de Teror, nos hablará de su trayectoria profesional en el ámbito de la ilustración y sobre las viñetas de humor.

TALLER SOBRE LA VIÑETA DE HUMOR

Por otra parte, Carolina Bonino impartirá el jueves 25 de abril, en la Biblioteca de Teror, a las 17:00 horas, un taller sobre «La viñeta de humor. Iniciación al dibujo humorístico». Esta actividad será también gratuita y requiere inscripción enviando un correo electrónico a biblioteca@teror.es  o llamando al teléfono 928630216

Carolina Bonino ha publicado el libro ‘Fin de la primera parte’ (Delecé Ediciones), y colabora con las revistas La Brújula, El Churro Ilustrado y el colectivo de Ilustradores Garabatiers. Además, pertenece a FECO España (Federation of Cartoonists Organizations) y a la magna asociación de caricaturistas y humoristas gráficos canarios ‘Se nos fue el Baifo’. Su trabajo ha sido descrito como una oda al feminismo, al libre pensamiento y la crítica social.

 “El Sillón de la Biblioteca” es un proyecto ideado para dar a conocer qué hacen y a qué se dedican personas y vecinos de Teror, sus vivencias, así como sus experiencias tanto personales como profesionales, en definitiva, un proyecto para compartir conocimientos y momentos entre vecinos. Un espacio vivo para dar voz a los/as terorenses que tengan algo que aportar desde diferentes ámbitos de la cultura, el arte, la música, la creación, la investigación… en definitiva, un sillón que esté siempre ocupado.

Se invita a la población de Teror a hacer sus propuestas para “El Sillón de la Biblioteca” a través del correo electrónico biblioteca@teror.es.