Finaliza el taller de Google Calendar y Workspace dirigido a las asociaciones y entidades ciudadanas

La última de las tres sesiones del taller de Google Calendar y Workspace se desarrolló este lunes, una actividad que el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar dirige a las asociaciones y entidades ciudadanas sin ánimo de lucro del municipio. Participaron en torno a unas 24 personas de 14 asociaciones diversas (vecinales, culturales, Ampas, ONG), que pudieron conocer y utilizar diversas herramientas digitales como Google Calendar, formularios Google o videollamadas que apoyarán la gestión de sus asociaciones

Este taller es el primero de los tres que forman el Plan de Formación Digital “Plataformas digitales como herramientas de colaboración entre las asociaciones”, que surge como una propuesta del Consejo de Asociaciones de Gáldar para mejorar la comunicación entre ellas. El Plan de Formación Digital para las asociaciones continuará con dos talleres más, siendo el siguiente sobre WhatsApp Business previsto para finales del mes de mayo y el último sobre Redes Sociales programado para el mes de noviembre.

Para más información pueden contactar con la Concejalía de Participación Ciudadana ubicada en C/Caifa, s/n. (Casa de la Juventud) o a través del número de teléfono 928550091 y/o de la dirección de correo electrónico participacionciudadana@galdar.es. Esta acción formativa está subvencionada por la Consejería de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria en el marco de los proyectos que fomenten la convivencia ciudadana 2024.