El Ayuntamiento de Gáldar asfaltará este miércoles el tramo de la calle Doramas que transcurre desde la calle Cueva Antón hasta Santiago de Los Caballeros. Los trabajos arrancarán a las 8.00 horas y el tramo afectado será reabierto a las 18.00 horas del mismo día.
Debido al cierre de la vía, para bajar al barrio de El Agujero se podrá realizar por la propia calle Doramas a su entrada por la calle Reina Arminda. Por su parte, el acceso a la calle Alcorac estará abierto para residentes. La siguiente fase de la obra ya se desarrolla en la calle Tamarán.
La obra forma parte de un proyecto de adecuación en materia de peatonalización y accesibilidad en zona comercial abierta del casco urbano de las calles Doramas, Tamarán, Alcorac, Celso Martín de Guzmán y Guillén Morales, que se lleva a cabo gracias a una subvención de 876.600 euros procedente de Fondos Next Generation de la Unión Europea, así como de fondos municipales. Con ello, el Ayuntamiento continúa con su objetivo de mejorar el embellecimiento y la accesibilidad del casco urbano de la ciudad.