La Biblioteca Municipal conmemora el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil con la inauguración de la exposición “El Principito y el aviador”

*Hasta el 10 de mayo se podrá visitar esta muestra, comisariada por el artista plástico y diseñador Guillermo Lorenzo y el periodista José Jiménez Almeida, que cuenta con el visto bueno de la Fundación Saint-Exupèry, y coincide con el 35 aniversario del Colectivo Andersen.

El próximo martes 2 de abril, se conmemora el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Con motivo de esta efeméride, a las 12.00 h tendrá lugar en el Espacio Cultural La Mutua la inauguración de la exposición “El Principito y el aviador”.

Este proyecto, ideado por el Colectivo Andersen, tiene como punto fuerte una exposición bibliográfica y de paneles que combina información sobre la vida y obra del autor, Antoine de Saint-Exupèry, con una nutrida colección de ejemplares de “El Principito” en numerosos idiomas, además de fotografías y abundante material de merchandising, que pone de manifiesto el rol de este libro como uno de los iconos de la cultura contemporánea.