La ‘IV Feria Escritores y Escritoras en Guía’ se traslada mañana sábado a la Casa de la Cultura por la Alerta de lluvias

La intervención de Nieves Concostrina se celebrará a las 12 horas en el Teatro Hespérides y para la firma de libros la escritora se trasladará a la Casa de la Cultura junto al resto de autores

Con motivo de la Alertas por lluvias declarada por el Gobierno de Canarias para este fin de semana, la IV Feria de Autor/A. Escritores y Escritoras en Guía prevista prevista para mañana sábado 23 en la Plaza Grande y su entorno se traslada a la Casa de la Cultura de Guía, en la calle Canónigo Gordillo 22, un espacio polivalente con varias salas que permitirán acoger este importante evento.

La intervención de la periodista  y escritora Nieves Concostrina, a las 12 horas, se celebrará en el Teatro Hespérides y para la posterior firma de su libro, Acontece que no es poco, se trasladará a la Casa de la Cultura donde  estarán, también,  las escritoras Ledicia Costas, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2015 y Premio Lazarillo en 2015, 2017 y 2022, y Sandra Lucena, más conocida como Mama Fiera, ganadora de Poetry Slam España 2021 y 2023, y más de un centenar de autores canarios.

La exposición del Aula de Pintura Luján Pérez estará en la Sala Luján de la Casa de la Cultura y la exposición ‘En un marco inmarcesible II. Pintores y Pintoras de Canarias’ se traslada también a este edificio al igual que la programación infantil.  Las visitas guiadas y el resto de actividades se mantendrán si el tiempo lo permite.