La Policia Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el Polígono de Jinámar

  • El arrestado, vendía sustancias estupefacientes a numerosas personas en la vía pública cerca de un centro escolar
  • Tenía almacenada la droga en un trastero donde le fueron incautados 400 gramos de cocaína, 3 gramos de “crack”, 780 gramos de hachís, 50 pastillas de benzodiazepinas, 400 euros en efectivo, 5 balanzas de precisión y varias joyas

La Policía Nacional, ha detenido en el municipio de Telde, a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Policía Nacional, tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el Polígono de Jinámar por parte de un hombre cerca de un centro escolar.

La investigación policial pudo comprobar cómo en la zona referenciada, cerca de un colegio, un hombre hacia varías transacciones a numerosas personas que acudían al lugar a cualquier hora del día. Esto provocó una alarma social a los vecinos del lugar, puesto que estas ventas se hacían cerca de colegio.

La operación policial, culminó con la detención de esta persona, además, en el momento de su arresto, el mismo estaba saliendo de un trastero donde los agentes observaron una gran cantidad de droga y utensilios necesarios para su pesaje.

En el registro realizado en el trastero, le fueron incautados 400 gramos de cocaína, 3 gramos de “crack”, 780 gramos de hachís, 50 pastillas de benzodiazepinas, 400 euros en efectivo, 5 balanzas de precisión y varias joyas. Los agentes pudieron observar como el arrestado tambíen “cocinaba” cocaína para producir cocaína base o comunmente llamada “crack”.

Por todo ello se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición de la Autoiridad Judicial competente, decretando su inmediato ingreso en prisión.