La Policia Nacional detiene a un hombre por varios robos con fuerza en vehículos

  • Una de las víctimas, que iba a su puesto de trabajo, sorprendió al autor rompiendo la luna trasera de su coche
  • Al alertar a la Policía Nacional, el arrestado le amenazó con un chuchillo
  • Un total de tres vehículos fueron localizados con los cristales fracturados

La Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria, ha detenido a un hombre de 36 años de edad, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza.

La mañana del pasado miércoles día 19 de junio, se recibió la llamada al teléfono del 091 de la Policía Nacional, en la que un ciudadano comunicaba que acaba de ver como una persona estaba rompiendo la luna trasera de su coche y lo tenía localizado en la calle Joaquín Blume de la capital grancanaria.

Al llegar los agentes al lugar, localizaron al alertante quién les manifestó que momentos antes cuando iba a trabajar, observó como una persona estaba rompiendo unos de los cristales de su coche, al acercarse y recriminarle, éste le sacó un cuchillo. Además, observó como sangraba por una de las manos, estando su coche manchado donde rompió la luna.

Los agentes policiales localizaron a escasos metros al presunto autor, al realizarle el cacheo de seguridad, localizaron un cuchillo y en la mochila que portaba varios efectos de los que no pudo aportar explicaciones de su procedencia.

Paralelamente otra patrulla encontró en la misma zona otros dos vehículos con las lunas rotas y su interior revuelto.

Por todo ello los agentes procedieron a su inmediata detención por tres delitos de robo con fuerza en vehículo, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J