La Policía Nacional detiene a un menor de 17 años de edad por agredir con una navaja a dos personas

  • El agresor, menor de edad, mantuvo una discusión con dos personas en el exterior de un local de ocio de la capital grancanaria
  • El mismo, sacó una navaja y agredió a las dos víctimas, una de ellas con una herida grave en uno de los brazos
  • Además, al arrestado en el cacheo de seguridad se le intervino 3,5 gramos de cocaína rosa y 60 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un menor de 17 años de edad, por los delitos de lesiones y contra la salud pública.

La madrugada del día 07 de enero, la Policía Nacional recibió el aviso de la sala operativa del 091, comunicando que en el exterior de un local de ocio de la capital grancanaria se estaba produciendo una riña entre varias personas.

Los agentes que acudieron inmediatamente al lugar, observaron como un individuo al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída tirando un objeto debajo de un coche estacionado en la vía pública. Esta persona fue interceptada, observándose como el mismo tenía la camisa manchada de sangre y el objeto que había intentado ocultar era una navaja con restos de sangre.

Paralelamente, otra patrulla policial que se encontraba en el exterior del local de ocio, tuvo que asistir a dos víctimas que presentaban cortes en los brazos, una de ellas con un corte profundo en su antebrazo derecho.

A la llegada de los servicios de emergencias, los dos perjudicados tuvieron que ser trasladados de urgencia a un centro hospitalario cercano. Uno de ellos, con la herida grave en el brazo,  tuvo que ser operado de urgencia de las lesiones sufridas.

Al proceder a la detención del presunto autor, en el cacheo de seguridad, se le intervino 3,5 gramos de cocaína rosa y 60 euros en efectivo. Por lo que finalmente es detenido por los delitos de lesiones y contra la salud pública.

El mismo, fue puesto a disposición de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.