Las concejalas de la corporación municipal son entrevistadas por el alumnado del CEIP Alcalde Diego Trujillo

El centro educativo ha invitado a las concejalas del municipio de Gáldar para ser entrevistadas por el alumnado y poder conocerlas un poco más.

Previo a la entrevista, el propio alumnado preparó en clase sus propias preguntas relacionadas con su profesión y sobre el servicio público desasrrollado en el municipio.

El alumnado del centro, había realizado con anterioridad, un trabajo de búsqueda de información y entrvistas telefónicas, para realizar una biografía como reconocimiento por su labor en el municipio y enviada previamente a cada una ellas.

La tutora del grupo de 4º nivel, Leonor Ruíz, pretendía , no sólo, que todo el alumnado pusiese cara a las concejalas sino que conociesen las concejalías que llevaba cada una de ellas, y los diferentes servicios que ofrecen cada una de ellas desde sus áreas.

El director del centro, Iván Vega, da las gracias en nombre de la comunidad educativa a todas ellas por su asistencia y participación en esta actividad. Por último la tutora de cuarto nivel, Leonor Ruiz, entregó a las concejalas, un pequeño detalle de reconocimiento por la disponibilidad y asistencia al centro.