“Manifiesto Emprendedor” en Radio Moya

“Manifiesto Emprendedor” es un programa  conducido por los mentores Cathaysa Melián y Javier Bordón, dirigido a las personas que quieran dedicarse al mundo empresarial  y para la vida misma que es la gran empresa de todas.

“Manifiesto Emprendedor” se divide en tres secciones:

  1. Presentación del tema a tratar.
  2. Los Pilares del Manifiesto.
  3. El Cachondeo de Emprender (anécdotas con toque de humor)

La Gestión del Rechazo, cuando te dicen que no, es de lo que van a hablar en el primer programa de la tercera temporada (pueden escuchar los podcast de la anteriores temporadas en iVoox de Radio Moya).

“Aprender a superar y gestionar el rechazo en modo emprendedor. Lo primero que tenemos que tener claro es una alta compasión de nosotros mismos”

“Para cada persona el rechazo es una cosa concreta….No ser victimas ante el rechazo, sentirnos mal es parte del proceso”

“No perder la meta de vista ante el rechazo, abrazar el No”

“Reírnos, divertirnos sacarle punta al rechazo, tomarlo con sentido del humor. Decir, no es el momento, no el mío, sino el de ellos”

“Ponerte en valor, saber cuáles son tus actitudes y fortalezas”

Aprendemos mucho con “Manifiesto Emprendedor”  solo hay que leer, lo que entre otras cosas importantes,  vamos a escuchar.

Desde Radio Moya damos las gracias a NorteGrancania.com por compartir  la empresa de comunicar y dar expansión a estos jóvenes mentores, que a su vez,  quieren facilitar con sus conocimientos, el emprendimiento.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J