Programa Especial de Navidad

En “Sansofí”, nos sumergimos en el fascinante mundo de la comunicación asertiva y la escucha activa. Nuestro objetivo es fomentar una cultura de la conversación respetuosa y constructiva, donde cada voz encuentre su espacio y sea valorada.

También nos enfocamos en generar consciencia sobre hábitos saludables, tanto a nivel individual como colectivo. Exploramos temas relacionados con el bienestar físico, emocional y mental, brindando propuestas prácticas y recursos para alcanzar una vida plena y equilibrada.

Además, nos adentraremos en el fascinante mundo del desarrollo personal y colectivo. Invitaremos a expertos en diferentes áreas para compartir sus conocimientos y experiencias, inspirándonos a crecer, aprender y superar nuestros límites. Para ello contamos con el testimonio de personas destacadas por su capacidad de superación y resiliencia.

Se trata de una experiencia radiofónica transformadora, llena de reflexiones, entrevistas reveladoras y música que alimentará tu espíritu.

Únete a nosotros en “Sansofí” con Esteban Rodríguez García, en Radio Moya, donde junto a Mari Pino Ortega Cárdenes construimos un espacio de crecimiento y conexión.

¡Te esperamos cada 15 días, los martes a las 11.30h en la Fm.107.1 ! En  iVoox “Sansofí, radio Moya” y en redes sociales.


Especial SANSOFÍ de Navidad por Ina Molina

En este especial SANSOFÍ de Navidad, hemos traído la voz de muchísimos amigos, oyentes, e invitados de otros programas para que expresaran su manera de ver la navidad, su ilusiones y proyectos. Desde el estudio de Radio Municipal de Moya, situado en el Centro Cultural.

A cinco días de finalizar 2023, disfrutamos de un maravilloso día de radio con personas que llenaron Radio Moya de alegría, ilusión, amistad, cariño, tolerancia, comprensión, aceptación, paciencia y sobre todo amor, todo ello en 4:52:18 horas. El directo de la radio, fue un directo de la vida misma. La felicidad con la que compartimos un momento, solo con tener otra mirada, la de la mejor actitud posible ante los avatares que la vida nos trae.

Gracias, Esteban Rodríguez García  por hacerlo posible con tu “Sansofí”. Gracias, Fernando Malaxechevarria por toda la colaboración prestada por darnos la mano con Norte Gran Canaria.com.

Gracias, gente excelente por estar compartiendo en el estudio y a través del teléfono.

Gracias oyentes por estar, son familia de Ondas.

Gracias Loly de “La Droguería” por el rico chocolate calentito y el sabroso queque casero.

De esta manera ¡Vamos a empezar el 2024!

Desde NorteGrancanaria.com queremos agradecer la exquisita colaboración de todas las personas que lo han hecho posible.

Adjuntamos la excelente crónica que ha elaborada la Escritora y comunicadora Ina Molina Perez:

Extenso e intenso maratón el que vivimos en el Especial del programa Sansofí que dirige Esteban Rodríguez García,  en Radio Moya 107.1 FM el martes 26 de diciembre.

Con la perenne sonrisa de Mari Pino Ortega Cárdenes, coordinadora de Radio Moya y la inestimable colaboración de la periodista Mónica Maria Perdomo Baez y del incombustible Fernando Malaxechevarria de Nortegrancanaria.com

Casi 5 horas ininterrumpidas en las ondas, con amor y humor, con muchos testimonios humanos, con muchos sueños conseguidos en el 2023 que pronto termina, y con hermosos proyectos para el 2024 que ya nos alcanza. Una bonita experiencia que nos dio la oportunidad de escuchar tantas voces amigas, tantos mensajes interesantes, y sobre todo de “compartir”, ese verbo tan maravilloso, nuestros sentires en esta época entrañable de la Navidad.

Nos reunimos allí: Berbel de Canarias, Sergio Estevez, Felipe Juan, Carmen Reyes Cardona, Noemi Gil Quintana,  Marcos Rodríguez, Rosi Guerrero Ramos, Zulia García Parra, Salvador Fernández Hernández, Mario Méndez Saavedra, Alejandro Haro, Carlos Sánchez García y yo misma Ina Molina

Nos acompañaron telefónicamente: Elisa Rueda, Alfredo Ramírez, Inma Flores, Chema Muñoz, David Hatchuell Hatchuell, Rosario Valcárcel, Luis León Barreto, Asunción Benitez Morales (Radio Las Palmas), Juan Francisco Santana Domínguez, Santiago Gil, Marta Mariño Casillas,  y Esteban Guerra (Orden Del Cachorro Canario). Juany Hernández, Antonio Miguel Santana

Fernando Malaxechevarria nos leyó un precioso mensaje de Wasap de Ángel Ruiz Quesada.

Sandra Benítez Espino se ocupó de las labores de intendencia, haciéndonos sentir cuidados y mimados como solo ella sabe hacer y, por supuesto, también nos dejó su mensaje navideño.

Enhorabuena a Esteban por su buen hacer, por su enorme poder de convocatoria y por su trayectoria como coach y comunicador.

Gracias infinitas a todos los que pasaron por los estudios de Radio Moya y a quienes nos acercaron sus voces y su presencia a través del teléfono y de mensajes llenos de parabienes.

Y disculpas a aquellos cuyas llamadas no pudieron entrar en el directo porque el tiempo no dio para más.

Esteban nos promete futuros encuentros que, de antemano, le agradecemos.