Teror dedicará su Carnaval 2024 a México 

Comienzan los preparativos con la convocatoria de un taller de baile para participar en la obertura de la Gala Drag, que se imparte martes y sábados a partir del 16 de enero. 

El Carnaval de Teror 2024, que este año tendrá como alegoría “México”, se celebrará el fin de semana del 1 al 3 de marzo, con un variado programa de actos festivos que incluye, entre otros, la Gala de apertura, carrera de tacones, Gala Drag Queen y verbena. 

TALLER PARA PARTICIPAR EN LA OBERTURA DE LA GALA DRAG 

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado los preparativos para las carnestolendas de México ¡lindo! con la convocatoria del taller ‘A ritmo de Carnaval’ para participar en el baile y coreografía de la obertura de la Gala Drag, que se impartirá los martes (de 19:00 a 20:30 horas) y los sábados (de 10:30 a 12:00 horas), a partir del próximo 16 de enero. La Gala Drag tendrá lugar el sábado 2 de marzo,a las 20:30 horas. 

 El taller gratuito, dirigido a jóvenes y adultos mayores de 14 años de edad, se impartirá en el Centro Múdate Studio. La inscripción está abierta hasta el 15 de enero a través del formulario de la actividad que se puede descargar en la web municipal www.teror.es. 

Desde la Concejalía de Festejos, que dirige Angharad Quintana, se anima a la ciudadanía a ser partícipes de la festividad del Carnaval con disfraces alusivos a México, con toda su riqueza tradicional, artística, musical y con sus cientos de personajes populares. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J