. Con la colocación de tabiques móviles en la planta baja para la formación, a través de una partida de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria
El Ayuntamiento de Valleseco continúa impulsando el desarrollo de proyectos de modernización y formación de las dependencias municipales del Auditorio con el objetivo de mejorar la calidad formativa que se imparte, así como de optimizar los espacios públicos del municipio.
Se pretende con esta instalación continuar con la adecuación de la planta baja del auditorio municipal para destinarlas a aulas de formación. La primera de las actuaciones en esta línea fue en el año 2018 con la instalación de varios tabiques móviles como el que se pretende financiar en esta ocasión otros dos tabiques con puerta, con el propósito de destinar este espacio a formación, eventos, talleres, charlas, etc.
El nuevo acondicionamiento del auditorio vallesequense, ha sido a través de una partida de 23.518,60 euros, suponiendo un 95,71% subvencionado de Presidencia del Cabildo de la isla de 22.510 euros, el resto con fondos propios del Consistorio.
La concejal de Obras Públicas e Infraestructuras, Samuel García Rodríguez, destacaba que “que continuamos invirtiendo recursos públicos en las mejoras de las instalaciones, en este caso, apostando por espacios de programas de formación en alternancia con el empleo, de modernización de las dependencias y ofertando espacios de calidad para realizar diferentes eventos durante el año”.